-

Tuenti, en caída libre




Parece que la red social española no está pasando por un buen momento. Es más podríamos decir que son varios los problemas relacionados con la caída de visitas en el social media más amado por los adolescentes. Y por mucho que las novedades como las apps recién estrenadas en Tuenti puedan hacer efecto, parece que algunos empiezan a aburrirse de la red social.

A continuación les mostramos el gráfico que muestra como se han caído los usuarios de todos los días en Tuenti, aunque a ello podemos encontrarle una primera explicación que me parece más que válida, y es que ante tanto cambio de Facebook y con Google Plus, Tuenti se ha quedado sin nada que ofrecernos de nuevo.

Más info | ADSL Zone


También te puede interesar:
Facebook comenzará a verificar las cuentas de los famosos

Lo último...

MessageBird consigue 200 millones de dólares de inversión de serie C

MessageBird, es una aplicación que facilita la comunicación de las empresas con el cliente a través de una plataforma omnicanal. En ella se incluye...

TikTok aumentó su interés en España de un 35% a un 98% en 6 meses

El confinamiento trajo importantes cambios en nuestra vida, entre ellos un mayor uso del teléfono móvil, un aumento que en muchos casos triplicó el...

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En...

Cómo va a ser la educación en el futuro

Mucho se está hablando de educación en los últimos días. A la sociedad le preocupa la vuelta al cole debido a la segunda ola...

9 aplicaciones imprescindibles para tu pyme

El uso de aplicaciones móviles en el ámbito empresarial ha de estar encaminado a mejorar el ratio de productividad en la empresa y alcanzar...