Twitter en BlackBerry 10 con Blaq

Si eres un usuario regular de la red de microblogging Twitter entonces no debes perder de vista Blaq, el mejor cliente para BlackBerry 10 de la plataforma del pajarito.

Los puntos a favor de Blaq a la hora de usar Twitter en el nuevo sistema operativo de RIM incluyen su genial interfaz y las funcionalidades que le sacan el máximo provecho a los 140 caracteres que tenemos disponibles.
blaq-02

Blaq se suma a las mejores aplicaciones de la tienda de BlackBerry 10, el último intento de la empresa canadiense RIM de volver a la cima de la telefonía móvil que perdió a mano de iOS y Android. La aplicación ofrece una de las mejores experiencias de Twitter, un cliente que supera pro mucho a la aplicación oficial y que goza de funciones extra muy elaboradas y prácticas.

La facilidad para hacer tuits, retuiteos y marcar comentarios como favoritos, el control mediante gestos y por supuesto, la opción para abrir varias cuentas de Twitter a la vez. Ya con estas tres herramientas tenemos un cliente versátil, rápido y fresco que se controla con gran soltura y nos permite estar siempre al tanto de las novedades en la famosa red social de los hashtags.

blaq-01

Su entorno visual es muy moderno y atractivo, pudiendo elegir diferentes variantes de colores de acuerdo a nuestra configuración. Los avatares de los usuarios se ven muy bien y a eso le unimos una gran velocidad de funcionamiento. A la fecha Blaq es el mejor cliente de Twitter que existe para usuarios de BlackBerry 10.

También te puede interesar:
Digsby se actualiza para mejorar el soporte de Hotmail y Facebook

Es muy difícil saber si el nuevo sistema operativo perdurará o será el fracaso definitivo de RIM, pero lo cierto es que con aplicaciones como Blaq de seguro se convertirá en un suceso, o al menos en un contrincante sólido para Android.

Ir arriba