Los cambios visuales en Twitter no se detienen. Los usuarios más atentos habrán percibido nuevas actualizaciones como el nuevo logo y modificaciones en los nuevos botones «Follow me on Twitter» de sitios web y blogs. Además, Twitter ha realizado otros cambios en widgets y botones para compartir contendio publicado.
Otra novedad que será implantada dentro de pocos dÃas será la incorporación de links patrocinados. Recientemente los usuarios han podido notar algunas formas de publicidad paga en la plataforma de microblogging.
En Twitter, los links serán redireccionados para cada usuário especÃfico en su propio timeline. La publicidad inicialmente será lanzado en el HootSuite para probarsu eficacia y las posibles contrarias y a favor, pero la idea  la idea es llevar los links patrocinados a todos los timelines de Twitter.
Un sistema de afinidades, tal vez similar al que Google utiliza para difundir su publicidad, serÃa utilizado en Twiter para enviar a cada usuario de la red social solamente los links publicitarios que pudiesen llegar a resultarle relevante.
Desde Twitter explicaron que los links patrocinados «aparecen en la barra de búsqueda tanto si el usuario sigue a ese anunciante como si busca algo concreto en la red social» y que «los usuarios que vean este tipo de anuncios serán elegidos en base a los tipos de productos que consumen en Twitter».