UAX, la única universidad con certificado de calidad AENOR

Post patrocinado

alfonso-x-el-sabio2

Estos días nos ha tocado vivir una situación de crisis y falta de valores que no ayudan nada a desarrollar nuestro futuro profesional. La educación reglada que solemos encontrar suele estar muy por debajo de las necesidades laborales que vamos a encontrarnos.

Pero hay centros docentes diferentes porque si buscas un Campus Universitario con cerca de 1 millón de metros cuadrados con 19 edificios docentes, 85 laboratorios, 1 parque empresarial propio, el Hospital Veterinario más avanzado de Europa, 3 residencias, 2 policlínicas, 1 instituto de postgrado, 1 campo de fútbol de césped artificial, 1 estadio de atletismo homologado, 1 pabellón deportivo, 24 pistas polideportivas… todo lo que necesita la formación de tus hijos, lo vas a encontrar en la Universidad Alfonso X El Sabio. Es la única Universidad con el Certificado Global de Calidad AENOR y con la garantía Madrid Excelence

Vas a poder realizar prácticas en las más de 6.500 empresas nacionales e internacionales con las que tienen acuerdos de colaboración.

Además, disponen de innovadores planes de estudio, sino que nuestros planes de estudio se renuevan periódicamente en profundidad incorporando en cada curso asignaturas con los últimos avances de cada carrera.

Hay un profesor por cada 11 alumnos, lo que permite atenderlos sabiendo su nombre y apellidos desde el primer día hasta el día en que se gradúan. Además, todos ellos cuentan desde el primer día con un tutor para orientarles y conducirles hacia una cultura del esfuerzo y del trabajo, algo que parece faltar estos días.

También te puede interesar:
La India presenta el tablet más barato del mundo

[timestamp]?

Ir arriba