Un espacio para los »locos por la música» en iTunes

Locos por la música

iTunes ha creado una zona para los »Locos por la música», una zona creada especialmente para que los usuarios puedan disfrutar de la mejor música y lo último de cantantes latinos y españoles.

»Locos por la música», el nuevo espacio creado por iTunes, la tienda de contenidos multimedia perteneciente y desarrollada por la compañía Apple; ofrece una gran variedad de álbumes de artistas con la mejor música latina y española del siglo XXI. Sin embargo, la selección de álbumes que ofrece iTunes en »Locos por la música» está disponible por tiempo limitado.

Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Pereza o Los Rodríguez son sólo algunos de los artistas que podrás encontrar en esta sección de iTunes. ¡Hay disponibles más de 100 álbumes!

En lo que a precios se refiere, se trata de una sección que ofrece a los usuarios una selección de la mejor música a buen precio, los ábumes están disponibles para su descarga por tan sólo 3,99€.

Desde iTunes aseguran que »Locos por la música» es una zona en la que cabe la mejor música, desde las estrellas de siempre, pasando por los mejores grupos y cantantes y también las jóvenes promesas.

Se trata sin más, de un espacio para los locos por la música.
Busca tu cantante o grupo favorito, ¡seguro que lo encuentras!

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Wikipedia pide donaciones
Compartir en WhatsApp
Ir arriba