Una tarifa de Internet prepago de Movistar

BlackBerry

Movistar acaba de lanzar su tarifa ‘Tarifa Internet 15’. Se trata de una tarifa de Internet de prepago pensada para aquellos clientes que desean tener acceso a Internet desde su BlackBerry.

La tarifa estará disponible desde mañana día 1 de octubre para los clientes de Movistar y por tan sólo 15 que cuesta la tarifa mensual podrán contar con Internet de acceso ilimitado en su BlakBerry.Los usuarios, con esta nueva tarifa podrán recibir y enviar correos, tener acceso a las redes sociales, chatear, navegar por Internet y disponer de todas las ventajas que ofrece cualquier ‘smartphone’ BlackBerry.
Además, Movistar ofrece también a los clientes de la ‘Tarifa Internet 15’, 200 MB para utilizar servicios de Internet, como por ejemplo, tener la posibilidad de utilizar el teléfono como módem para conectar a Internet cualquier ordenador portátil. Esos 200 MB son gratuitos y, si el cliente supera los 200 MG, se aplica entonces las tarifa diaria que tiene un coste de 1,19€ al día.

Se trata de una tarifa compatible con cualquier modelo de BlackBerry. Sin embargo, Movistar, lanzará una oferta que permitirá a los clientes adquirir la BlackBerry Curve 8520 por 129€ con la nueva ‘Tarifa Internet 15’.

La ‘Tarifa Internet 15’ cuenta con una duración de 30 días y su ronovación se realizará de forma automática siempre que el usuario disponga en su tarjeta de saldo.

 

 

También te puede interesar:
Fix8: Avatares 3D con tu webcam
Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp
Ir arriba