Utilizar la versión clásica de Hotmail

wlht31

A principios de noviembre, Microsoft introdujo para todos los usuarios la nueva versión de Hotmail, la cual se destaca por tener nuevo diseño y ser mucho más rápida gracias a que hace uso de tecnología AJAX para diversas funcionalidades.

Sin embargo, así como a muchos usuarios les ha gustado esta nueva versión, también hay otros que no están conformes con los cambios hechos. La principal razón es que la bandeja no se visualiza correctamente en resoluciones pequeñas debido a que muestra un panel de lectura abajo de los mensajes recibidos.

Para los que no están contentos con el nuevo Hotmail, ahora pueden desactivar el panel de lectura y de esta forma conseguir un Hotmail más clásico:

En la bandeja de entrada hacer clic en “Opciones” para desplegar un cuadro en donde se muestra la opción “Configuración del panel de lectura”. En esta opción seleccionamos “Desactivado” y así nos podremos deshacer del dichosos panel.

Es de esperarse que Microsoft vaya corrigiendo todos los problemas del nuevo Hotmail con el paso del tiempo. Además esta versión no es la definitiva, para el 2009 se espera la integración del Webmessenger y un aumento de capacidad.

(vía: Bitelia)

También te puede interesar:
Un mouse que no hace riudo
Ir arriba