Web Messenger disponible a finales de abril para todo el mundo

0

Hace unas semanas os hablamos de la posibilidad de usar Web Messenger a través de Hotmail, sin embargo algunos usuarios tenía problemas para poder utilizarlo ya que no funcionaba mediante instalación sino que aparecía sólo en el panel principal.

web-messenger-hotmail

Bien, pues pasado un tiempo parece que a finales del mes de abril (esta semana) todos podremos tener Web Messenger en nuestro panel de Hotmail.

Yo ya he podido acceder, de forma que en España ya es casi estable. En nuestra pantalla veremos, arriba a la derecha, al lado de opciones una pestañita en la que se lee Messenger. Debemos pinchar en ella y nos aparecerán dos opciones:

– Iniciar sesión en Messenger (Internet)

– Iniciar sesión automáticamente de este programa

Cuando estes conectado te aparecerán las opciones de estado y varias opciones, como la de visualizar tus contactos de messenger, que se presentan como contactos de hotmail. En vez de tener los iconos de messenger tendremos sus fotografías y estarán rodeadas de uno u otro color en función de su estado. Si no están conectados aparecerán en azul, conectados en verde, no disponible en rojo y ausente en naranja ( o amarillo no se muy bien).

Para cerrar la sesión sólo tienes que acceder a la opción «cerrar sesión de messenger (Internet)».

Según hemos leído, los países que tienen oficialmente el servicio son Brasil, Canadá, China, Alemania, Países Bajos y Noruega, y antes de final de mes también llegara Italia, Japón, México, España y Reino Unido. En España ya vemos que funciona.

Vía: Imessengr

También te puede interesar:
Actualización de Yahoo! Messenger 9.0