WebcamMax es una interesante aplicación con la que podrás hacer que tus videollamadas a se vuelvan mucho más divertidas, ¿cómo? añadiendo una gran variedad de efectos visuales e imágenes a tu grabación de webcam.
Fondos de imagen, efectos que distorsionan nuestra cara, recuadros, máscaras de personajes famosos, emoticones, accesorios, y texto, son sólo algunas de las cosas que WebcamMax es capaz de sobreponer a la transmisión de vídeo. Incluso, nos permite dibujar sobre nuestra grabación en tiempo real.
Aunque en la imagen de esta anotación se aprecia una demostración usando Windows Live Messenger, WebcamMax es compatible con numerosas aplicaciones y clientes de mensajería como Yahoo! Messenger, AIM, Skype, ICQ y Camfrog; permitiéndonos además subir nuestros vídeos a YouTube.
WebcamMax no es gratis, para poder aprovechar todas sus características es necesario comprar una licencia que va desde los $29.95 dólares. No obstante, se puede descargar una versión de prueba que funciona durante 30 días.
Enlace | WebcamMax