-

WhatsApp Web y cómo se usa




Finalmente la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene una versión web. Se llama WhatsApp Web, nombre muy original, y permitirá escribir los mensajes desde el ordenador y leer los mensajes una vez sincronizada nuestra cuenta. Los pasos para configurar WhatsApp Web no son muy complicados, así que toma nota y empieza a disfrutar de tu cuenta de WhatsApp en tu ordenador.

Primero accedemos a la versión WhatsApp Web desde nuestro navegador. De momento solamente se puede hacer a través del navegador Google Chrome. En la página recibirás un código QR que puedes interpretar con tu teléfono para realizar la instalación de archivos en el móvil.

Fuente:  ADSLZone
Fuente: ADSLZone

Exclusivo en Android y Windows Phone

De momento la función de WhatsApp Web solamente se puede sincronizar con teléfonos de Windows Phone y Android, iOS queda afuera por incompatibilidad en la programación y todavía no hay fecha para el arreglo de este error.

Tienes que tener instalada la última versión de WhatsApp en tu dispositivo. Una vez leído el código QR y terminada la instalación podremos usar WhatsApp Web sin complicaciones. Los contenidos multimedia también estarán disponibles para reproducirlos en el ordenador, incluso puedes usar una cámara web y grabar mensajes de audio y video.

Las notas de audio desde WhatsApp Web se graban con el micrófono y se pueden reproducir sin complicaciones. El resto de los contenidos se transmiten y reciben de forma similar al teléfono, pudiendo seguir múltiples conversaciones en simultáneo.

La comodidad del teclado físico para mensajes de texto y emoticonos es una de las grandes ventajas que solicitaban millones de usuarios en todo el mundo, pudiendo seguir sus conversaciones desde el ordenador de escritorio o en la comodidad de la laptop, echados sobre la cama.

También te puede interesar:
WhatsApp para iOS ahora acepta llamadas VoIP
También te puede interesar:
Meebo también para Android

No pierdas tiempo y empieza a probar WhatsApp Web y sus numerosas opciones para divertirte a lo grande charlando con amigos y familiares desde WhatsApp Web.


Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

MessageBird consigue 200 millones de dólares de inversión de serie C

MessageBird, es una aplicación que facilita la comunicación de las empresas con el cliente a través de una plataforma omnicanal. En ella se incluye...

TikTok aumentó su interés en España de un 35% a un 98% en 6 meses

El confinamiento trajo importantes cambios en nuestra vida, entre ellos un mayor uso del teléfono móvil, un aumento que en muchos casos triplicó el...

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En...

Cómo va a ser la educación en el futuro

Mucho se está hablando de educación en los últimos días. A la sociedad le preocupa la vuelta al cole debido a la segunda ola...

9 aplicaciones imprescindibles para tu pyme

El uso de aplicaciones móviles en el ámbito empresarial ha de estar encaminado a mejorar el ratio de productividad en la empresa y alcanzar...