-

WhatsApp Web y cómo se usa




Finalmente la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene una versión web. Se llama WhatsApp Web, nombre muy original, y permitirá escribir los mensajes desde el ordenador y leer los mensajes una vez sincronizada nuestra cuenta. Los pasos para configurar WhatsApp Web no son muy complicados, así que toma nota y empieza a disfrutar de tu cuenta de WhatsApp en tu ordenador.

Primero accedemos a la versión WhatsApp Web desde nuestro navegador. De momento solamente se puede hacer a través del navegador Google Chrome. En la página recibirás un código QR que puedes interpretar con tu teléfono para realizar la instalación de archivos en el móvil.

Fuente:  ADSLZone
Fuente: ADSLZone

Exclusivo en Android y Windows Phone

De momento la función de WhatsApp Web solamente se puede sincronizar con teléfonos de Windows Phone y Android, iOS queda afuera por incompatibilidad en la programación y todavía no hay fecha para el arreglo de este error.

Tienes que tener instalada la última versión de WhatsApp en tu dispositivo. Una vez leído el código QR y terminada la instalación podremos usar WhatsApp Web sin complicaciones. Los contenidos multimedia también estarán disponibles para reproducirlos en el ordenador, incluso puedes usar una cámara web y grabar mensajes de audio y video.

Las notas de audio desde WhatsApp Web se graban con el micrófono y se pueden reproducir sin complicaciones. El resto de los contenidos se transmiten y reciben de forma similar al teléfono, pudiendo seguir múltiples conversaciones en simultáneo.

La comodidad del teclado físico para mensajes de texto y emoticonos es una de las grandes ventajas que solicitaban millones de usuarios en todo el mundo, pudiendo seguir sus conversaciones desde el ordenador de escritorio o en la comodidad de la laptop, echados sobre la cama.

También te puede interesar:
El 95% de los españoles prefiere el texto a la voz
También te puede interesar:
Nimbuzz llega con mensajería instantánea a WP8

No pierdas tiempo y empieza a probar WhatsApp Web y sus numerosas opciones para divertirte a lo grande charlando con amigos y familiares desde WhatsApp Web.


Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

5 innovaciones tecnológicas que crean un nuevo concepto de digitalización documental

La digitalización se ha convertido en un factor muy importante para la mayoría de las empresas. Poco a poco se va dejando de lado...

Servidores dedicados profesionales para todo tipo de proyectos con Ikoula

Poner en marcha cualquier proyecto online requiere de mucho esfuerzo, trabajo y contar con la mejor tecnología disponible para que siempre esté online. En...

La personalización del e-commerce ayuda a aumentar las ventas

El coronavirus ha afectado a nuestras vidas, provocando importantes cambios con los que debemos aprender a vivir. Dentro del mundo del comercio online, este...

¿Es la criptomoneda el método de pago futuro?

La criptomoneda ha captado, en los últimos años, la atención internacional después de experimentar un crecimiento significativo y notable, pero ¿es posible que se...

¿Sabes cómo comparar préstamos?

Sea cual sea el tipo de préstamo que estés buscando, es muy importante que aprendas a comparar préstamos. De esta manera, no solo conseguirás...