Windows 8: nuevas filtraciones

Los rumores acerca de Windows 8 no dejen de venir. Esta vez las imágenes publicadas en los sitios web compixels y istartedsomething muestran que la nueva versión del sistema operativo de Microsoft incluirá la sincronización de datos en la nube y un servicio de roaming, a través del cual será posible que los usuarios utilicen su configuración en otros ordenadores que también tengan instalado Windows 8.

La primera imagen muestra una captura de pantalla con las opciones de la cuenta de Windows. Esto significa que con sólo un usuario y una contraseña será posible conectarse con otros ordenadores y personalizar la experiencia, desde cualquier lugar en que el usuario se encuentre.

Windows 8: nuevas filtraciones

Teniendo en cuenta la lista de opciones que aparecen en una de las nuevas imágenes filtradas, pareciera ser que los usuarios de Windows 8 poseerán configuraciones personalizadas para el sistema operativo y para los programas en el instalados, inicio de sesión automática en los sitios web y programas preferidos y la posibilidad de recuperar rápidamente la contraseña es caso de olvidarla.

En la otra imagen filtrada se puede observar el servicio de roaming, gracias al cual el usuario podrá exportar las configuraciones, preferencias, accesibilidad, idiomas y demás caracteristicas y opciones del sistema operativo hacia cualquier otro ordenador que corra con Windows 8.

También te puede interesar:
ByPass Modern UI, abrir Windows 8 con estilo tradicional
Ir arriba