Windows Live evoluciona hacia la red social

0

Microsoft quiere seguir compitiendo en el mercado y ante la cantidad de aplicaciones y web sociales que aparecen continuamente en el mercado ha decidido seguir un viejo lema: «si no puedes con tu enemigo, alíate con él«. Si los usuarios de Windows Live pasan cada vez más tiempo en las redes sociales, lo mejor a traerlas consigo.

Por este motivo, a partir de ahora todos los usuarios de los servicios de Windows Live podrán disfrutar de los servicios a los que ya estamos acostumbrados: mensajería instantánea, mail, noticias, etc…  y también recibir toda la información actualizada de los lugares sociales a los que estén suscritos. Más de 50 servicios web encontrarán cobijo en los servicios del gigante informático. WordPress, Flickr, Twitter, Friendster, Daum, Flixter, ILike, Pandora, Photobucket, StumbleUpon, etc…

Esto supone una competencia directa para Facebook y My Space. Además Windows Live se irá actualizando progresivamente hasta el mes de febrero de 2009. Además del diseño de correo, que ya ha cambiado, también incorporará nuevas característica en el correo electrónico, mayores opciones de personalización del messenger y modificación del servicio Windows Live OneCare, para que los padres tengan un mayor control de lo que sus hijos hacen en Internet.

Vía: Geekets