Windows Live Messenger 9, nueva actualización para descargar

wlmess

Sin tanto bombo y platillo como en otras ocasiones, Microsoft, acaba de lanzar una nueva actualización de Windows Live Messenger 9. Se trata de la versión 14.0.8064.206, la cual viene a reemplazar a la última versión estable que se lanzó a principios de enero y que, finalmente daba el salto de la rama 8.x.

¿Qué trae de nuevo esta actualización? Pues eso es lo que nos gustaría saber, el equipo de Windows Live Messenger únicamente se limitó a anunciar este lanzamiento sin dar más detalles. Al parecer no se incluye ninguna mejora o novedad importante y sólo se tata de una actualización de mantenimiento.

Para saber cuál versión de Windows Live Messenger 9 utilizas, tienes que hacer clic en el menú “Ayuda” y la opción “Acerca de Messenger”. Esta nueva actualización es la compilación 14.0.8064.206, si se muestra otra serie, puedes descargar la nueva versión disponible desde el sitio web de Windows Live.

Pero si notas alguna novedad interesante, envíanos un comentario. Es increíble que los chicos de Microsoft no pueda publicar una lista de cambios.

Enlace | Windows Live Messenger update notice

También te puede interesar:
eBuddy con soporte para webcam
Ir arriba