-

Windows Phone Mango será compatible con Skype




Microsoft ha confirmado que los dispositivos basados en Windows Phone 7 no sólo tendrán cámaras frontales, sino que incluirán soporte para Skype a través de la actualización a Mango.

La incorporación de la funcionalidad de llamadas de vídeo fue confirmada durante la Microsoft Tech Ed Conference, y el Samsung SGH-i937 será uno de los primeros terminales en tener esa capacidad.

Windows Phone Mango será compatible con Skyppe

Por el momento no hay terminales basados en Windows Phone que incluyan una cámara frontal, aunque tanto el iPhone como los dispositivos basados en Android han ofrecido llamadas de vídeo, o videoconferencias desde hace tiempo.

Se espera que Mango, o Windows Phone 7.5, llegue al mercado en otoño, por lo que podría coincidir con el lanzamiento del Sea Ray Windows Phone de Nokia. Microsoft parece estar cumpliendo con el calendario, ya que la semana pasada empezó a aceptar las primeras aplicaciones para Windows Phone Market.

Mango incluirá actualizaciones clave, como la capacidad multitarea, mejora de la navegación HTML5 o soporte para redes WiFi escondidas y para aplicaciones que trabajan con la realidad aumentada.

Además, Windows Phone 7 Mango contará con una versión móvil de Internet Explorer 9, nueva Vista de Conversación para e-mails, chats de mensajería instantánea, Facebook y mejoras en rendimiento.


También te puede interesar:
Yahoo! Messenger en el IPhone, ya queda poco

Lo último...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...

Qué debes saber sobre el email marketing para tu empresa

¿Sabes cómo ejecutar una campaña de email marketing exitosa? ¿Te preguntas si tu estrategia de email marketing está funcionando?
También te puede interesar:
Meebo se lanza en BlackBerry
Con alrededor de 269 ​​mil millones...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...