-

Xiaomi lanza su propia pulsera inteligente




El fabricante chino Xiaomi ha decidido sumarse al mundo de los dispositivos wearables. Ya no se puede negar que las pulseras inteligentes, relojes y otros gadgets para vestir están de moda y Xiaomi no quiere perder la oportunidad de sacarle ventaja a esta nueva tendencia.

La nueva pulsera deportiva Mi Band llegará al mercado a partir del 18 de agosto y está diseñada para ayudar a los usuarios que hacen ejercicio y quieren cuidar su cuerpo y llevar un control de su actividad física.

xiaomi-mi-band

¿Qué podremos hacer con la Mi Band?

Además de ayudarnos a hacer ejercicio y ofrecernos información sobre las actividades realizadas, la Mi Band cuenta con numerosos sensores que brindarán información para ver directamente en la pantalla de nuestro móvil.

El gadget costará solamente 13 dólares y contará con versiones en 5 colores diferentes. Lo único que puede resultar un poco molesto es que todos son muy chillones y quizás no se adapten tan bien al estilo de los usuarios occidentales.

La pulsera Mi Band está hecha en goma y puede sumergirse porque ha sido certificada con IP67. Esto garantiza hasta 30 minutos a un metro de profundidad sin problemas. La pulsera se conecta mediante Bluetooth a nuestro teléfono inteligente y registra la información de nuestra actividad física, ya sea correr, nadar o caminar.

También monitoriza los ciclos de sueño y cuenta con una alarma integrada. Con la Mi Band podremos desbloquear el teléfono sin introducir ninguna contraseña, aunque esta función puede que solamente esté disponible al emparejar la pulsera con teléfonos de la compañía.

También te puede interesar:
Xiaomi ¡su mensajero MIUI Cloud Messaging ahora es opcional!

De momento el dispositivo solamente estará disponible en el mercado Chino pero en breve es posible que los distribuidores en América y Europa se quieran hacer con un nuevo wearable que puede lograr una buena porción de ventas en el mercado. ¿Qué te parece este nuevo dispositivo de la firma china Xiaomi?


También te puede interesar:
Los mejores móviles de 2019
Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

Los cibercriminales utilizan la inteligencia artificial para sofisticar sus ataques

Hoy 30 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Seguridad de la Información, un día en el que desde el grupo S2...

Black Friday: 6 consejos legales para mayor tranquilidad

Último viernes de noviembre, y en todo el mundo se está celebrando el Black Friday. Seguro que eres uno de los muchos que ya...

Saca el máximo provecho al Black Friday si eres un pequeño comercio

El Covid-19 ha afectado a la economía mundial. Son muchos los comercios que han tenido que cerrar al no poder superar esta crisis económica....

Alternativas a WhatsApp: Las 6 mejores aplicaciones de mensajería instantánea

Aunque no lo creamos, son varias las alternativas a WhatsApp que tenemos muy cerca. Pero sí es cierto que cuando usamos una aplicación de...

Meh, un malware que intenta robar datos y dinero de los monederos de criptomonedas de usuarios españoles

La empresa de productos de seguridad, Avast, ha analizado una familia de malware de Windows llamada Meh. Se trata de un ladrón de contraseñas...