Yahoo! Messenger 11

Yahoo! Messenger 11

Yahoo! acaba de lanzar una nueva versión de su famoso  portal de chat, se trata de Yahoo! Messenger 11.

Las principales novedades que presenta y ofrece Yahoo! Messenger 11 están relacionadas con las redes sociales.
Además del habitual servicio que permite el envío de mensajes de texto, voz y realizar videollamadas que ofrece el portal de chat, esta nueva versión permite a los usuarios e incluye también widgets publicados previamente en redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr. Una nueva opción en el portal de chat que permite a los usuarios compartir en todas las redes sociales que manejan un mismo estado de forma sencilla y eficaz.
Por otro lado, Messenger, en esta nueva versión, ha integrado en su servicio el chat de Facebook. Este es un servicio que permite a los usuarios de Facebook mantener contacto y conversaciones con los usuarios de Messenger y al revés.
La interfaz también presenta novedades y permite una mayor personalización.
En lo que a conversaciones se refiere, Yahoo Messenger 11, cuenta con una nueva opción que permite a sus usuarios recuperar de forma fácil conversaciones que han tenido lugar en un corto plazo de tiempo.

Yahoo! Messenger 11 ya está disponible, se trata de una aplicación totalmente gratuita y todos los usuarios que quieran descargarla lo podrán hacer desde la página web de Yahoo!

 

 

También te puede interesar:
Iconos ocultos en Yahoo Messenger
Ir arriba