Yahoo! Messenger no seguirá mejorando para Vista

1

Hasta ahora Yahoo! había estado trabajando en una nueva versión de su messenger para Windows Vista, una versión desarrollado por separado al resto de productos y que es completamente diferente a la versión actual de Yahoo! Messenger 9.0. Pero eso era hasta ahora porque desde el blog de Yahoo! Messenger se informa de la retirada de esta versión.

A partir de ahora los usuarios no podrán descargarla, no estará disponible. Según las informaciones del blog esto se debe a que han decidido enfocarse en un único Yahoo! Messenger que cuenta con las mismas características y funcionalidades en todos la ediciones de Windows.

Los que ya estén utilizando esta versión no deben preocuparse porque podrán seguir haciéndolo, pero esta noticia significa que Yahoo! no añadiré más características a este producto ni tendrán soporte por parte de la empresa. Esto significa que si quiere disfrutar de las últimas prestaciones de Yahoo! Messenger tendrá que utilizar la que por ahora es la última versión 9.0, que también funciona perfectamente con Windows Vista.

Vía: Imessengr

También te puede interesar:
Errores de WLM 9 beta 3

1 Comentario

  1. […] Vía: Messenger.es […]

Comments are closed.