-

YouTube integrará publicidad en su versión para dispositivos móviles




YouTube

La versión para dispositivos móviles de la archiconocida plataforma de vídeo YouTube, a partir de el próximo viernes día 1 de Julio comenzará a publicar anuncios publicitarios.

La publicidad que se emitirá parecerá siempre en la parte superior de la aplicación y en ningún momento interrumpirá, entorpecerá ni interferirá en la reproducción de los vídeos. Así se ha encargado de explicarlo Google a través de su directora de publicidad para móviles, Laura Abarquero.

La decisión de incluir publicidad en la aplicación para móviles no es de extrañar si se tiene en cuenta que que hoy por hoy un 30% de los usuarios que disponen de un teléfono móvil en nuestro país, cuenta con acceso a Internet en el mismo y todo apunta a que esta cifra aumentará notablemente en los próximos años ya que se trata de un sector en constante y rotundo crecimiento.

Como nota curiosa cabe destacar que el primer anuncio que publicará YouTube en su aplicación para móviles es de un perfume de la firma Armani.

Si eres usuario de un smartphone o cualquier dispositivo móvil que cuenta con acceso a Internet y eres usuario también de la aplicación de Youtube para móviles, a partir del próximo Viernes día 1 podrás comprobar la integración de la publicidad en la aplicación.




También te puede interesar:
Nuevos terminales Motorola T31

Lo último...

¿Es la criptomoneda el método de pago futuro?

La criptomoneda ha captado, en los últimos años, la atención internacional después de experimentar un crecimiento significativo y notable, pero ¿es posible que se...

¿Sabes cómo comparar préstamos?

Sea cual sea el tipo de préstamo que estés buscando, es muy importante que aprendas a comparar préstamos. De esta manera, no solo conseguirás...

Cómo elegir el alojamiento de una aplicación web

Uno de los servicios más requeridos en el mundo online es el alojamiento web también conocido como hosting. El hosting es un servicio que...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...