A todos nos ha pasado alguna vez que por cierta extraña razón el Messenger deja de funcionar. Aparece un error y simplemente ya no podemos iniciar sesión. Esto muchas veces se debe a problemas de la red que terminan resolviéndose en un par de minutos, pero en otros casos, por más que intentemos conectarnos lo único que conseguiremos es un molesto mensaje de error de conexión.
Una solución a esto para cuando ya hemos intentado todo es desinstalar y volver a instalar el Messenger. Sin embargo, también puede pasar que se nos presente algún error al intentar eliminarlo desde el panel de control de Windows.
Así que en esos casos, ahora podemos utilizar ZapMessenger, una herramienta para eliminar por completo MSN y Windows Live Messenger. No importa si tenemos problemas con el desinstalador, esta aplicación se encargará de remover cualquier fichero del Messenger para permitirnos hacer una instalación limpia.
ZapMessenger no requiere de instalación y sólo tenemos que hacer clic en un botón para que comience a realizar su función, así que usarlo con cuidado.
Enlace | ZapMessenger
(vía: Messenger Stuff)