Cómo crear tus propios emoticones con Imoji

0

Imoji es una nueva aplicación exclusiva para iOS con la que podrás crear iconos y stickers a partir de tus selfies. El objetivo de esta herramienta de edición es utilizar tus fotos para crear emoticones que luego podrás utilizar en tus conversaciones.

Los nuevos emoticones pueden utilizarse tanto en mensajes de texto tradicionales como en aplicaciones como WhatsApp, Telegram o LINE. Lo mejor es que con Imoji podrás crear tus iconos de manera rápida para hacer bromas y lograr mensajes personalizados para enviar a tus amigos.

imoji

¿Cómo se usa Imoji?

Con Imoji puedes utilizar colecciones de fotos y memes para crear fácilmente tus propios iconos. Si bien los modelos son muy divertidos y variados, lo más entretenido es crear desde cero tus emoticones utilizando imágenes y fondos de tu galería.

En cualquier caso, una vez que elijes la imagen que deseas usar solamente queda recortar los bordes para obtener la cara y pegarla para demostrar un sentimiento o idea en particular. Lo mejor de todo es que no hay limitaciones ni exigencias, puedes utilizar la forma que desees para crear tus emoticones con Imoji.

Una vez que terminas la creación de tu emoticon sólo resta elegir el medio a través del cual lo vas a compartir. Puedes agregarlo en tus mensajes en las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes o enviarlos de forma personalizada por correo electrónico. Incluso puedes elegir enviar otros emoticones creados por otros usuarios.

En Imoji también encontrarás varios iconos creados en base a imágenes y fotos de personajes famosos. Hay emoticones con forma de dona, de planeta, de automóviles y mucho más. Con personajes del cómic y con otras alternativas basadas en memes de Internet.

Imoji es una divertida aplicación para iPhone que te ayudará a crear todo tipo de pegatinas y stickers increíbles y totalmente gratuitos. ¿Listo para divertirte con tus amigos?