Google+ ya tiene aplicación para iPhone

0

Google+ ya dispone de una aplicación para iOS, una aplicación través de la que los usuarios de iOS ya pueden acceder a la nueva red social de Google.

Google+

Eran muchos los comentarios que recorrían la red y que aseguraban que Apple estaba intentando retrasar la repercusión de la red social Google+ retrasando el lanzamiento de la aplicación. Apple acaba de aprobar la aplicación y de paso calla todos esos rumores.

La aplicación de Google+ ofrece a sus usuarios la posibilidad de actualizar el perfil y ver las novedades y actualizaciones de sus contactos, cuenta también con la posibilidad de acceso a los famosos círculos y a todas las opciones que ofrece la red social.
La red social solamente está disponible para usuarios mayores de 13 años, un aspecto que se recuerda y destaca también desde la aplicación de Google+ para iOS.

La aplicación ya ha sido lanzada, está disponible de forma totalmente gratuita y es posible descargarla desde la App Store. De momento, la aplicación únicamente está disponible en inglés y es compatible con dispositivos que utilicen la versión 3.1 de iOS u otra superior.