La caída de Blackberry Messenger

1

Blackberry se ha caído en medio mundo. Así, desde ayer, son muchos los usuarios de terminales RIM en Europa, Asia y África que han visto como sus terminales daban errores a la hora de utilizar el servicio Messenger de Blackberry.

Sentimos decirles que por ahora, aún desde RIM continúan buscando la solución, por lo que no hay aún una solución al problema específico, que en muchos casos anula todas las conexiones, manteniendo solo la posibilidad de comunicarse mediante el teléfono tradicional y el sms. Así, tanto el acceso al correo, como a internet, así como por supuesto al Messenger quedan anulados con esta falla.

RIM ocntinúa investigando un problema que ha afectado a usuarios de todo el mundo, y que no solo ha centrado como víctima a su Messenger OS si no también a todas las apps de VOIP instaladas en este tipo de dispositivos, como por ejemplo Wwwhat´s app o Skype.

En fin, que por parte de RIM os transmitimos las disculpas, y esperamos que el problema se resuelva lo antes posible.

¿Han sufrido ustedes el problema? ¿Da algún error su teléfono Blackberry en estos momentos? ¿Qué opinan de las excusas de RIM?

Más info | La Tercera

1 Comentario

Comments are closed.