-

Lanzamiento de Nexus Prime deberá esperar




Samsung informó que pospondrá la presentación del smartphone Google Nexus Prime, la cual estaba prevista para mañana en la ciudad de San Diego, en California, Estados Unidos. La compañía dijo que no es un buen momento para anunciar un nuevo producto, ya que el mundo sigue de luto por la muerte de Steve Jobs. La empresa fabricante no ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento.

El Nexus Prime será el tercer smartphone con la marca Google del mercado. Este terminal es sucesor del Google Nexus One, fabricado por HTC, y del Google Nexus S, también fabricado por Samsung.

Lanzamiento de Nexus Prime deberá esperar

Por otra parte, será el primer smartphone equipado con el nuevo sistema operativo móvil Android Ice Cream Sandwich, la cual unificará las ediciones del sistema de Google diseñadas para tablets y para smartphones.

Este también sería el último Nexus fabricado por Samsung. Ahora que Google es propietario de la Motorola, la empresa de Estados Unidos se convierte en la candidata para producir los próximos modelos de esta familia de smartphones.

Ahora habrá que esperar hasta que Samsung y Google anuncien la fecha del lanzamiento de este tan esperado terminal Android.


También te puede interesar:
Google Talk para móviles

Lo último...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...

Qué debes saber sobre el email marketing para tu empresa

¿Sabes cómo ejecutar una campaña de email marketing exitosa? ¿Te preguntas si tu estrategia de email marketing está funcionando?
También te puede interesar:
Google Talk para móviles
Con alrededor de 269 ​​mil millones...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...