LiveProfile se actualiza

3

A día de hoy, la competencia entre los múltiples servicios de mensajería instantánea es alucinante. Es más, cada día aparecen nuevos porductos que nos permiten comunicarnos con nuestros contactos vía messenger, sin gastar ni un solo euro. En este caso, nos toca mencionar la actualización de un bastante conocido cliente, en su versión para Blackberry. Hablamos de LiveProfile.

En este caso, se trata de la nueva versión v1.0.16 de Live Profile para Blackberry. Evidentemente, con un Blackberry Messenger envidiado por otros SO y terminales, la competencia en servicios de mensajería está siendo cada vez más dura, pero las ventajas de LiveProfile, con su carácter gratuito, y uso para comunicaciones con terminales Android e iOS, parece estar dando sus frutos.

En cuanto a la actualización de LiveProfile para blackberry, se han mejorado puntos de seguridad, y adaptado la interfaz de usuario para hacerla todavía más intuitiva.

Más info | Mi proximo movil

3 Comentarios

  1. Me podrian decir como puedo mandar fotos en el chat de liveprofile desde mi blackberry curve 8330,xq solo he podido recibir pero no enviar…

Comments are closed.