Trillian 4.2 beta, lanzada con mejoras y más posibilidades para WLM y Twitter

1

Trillian 4.2 es el nombre de la nueva beta del cliente de mensajería de Cerulean Studios que llega a Internet con un gran puñado de novedades que mejoran el servicio notablemente.

Por ejemplo, para Windows Live Messenger se ha conseguido la posibilidad de iniciar sesión desde múltiples localizaciones, transferencia de archivos a mayor velocidad  y soporte para el servicio en móviles.

En lo que respecta a Twitter, ahora se puede utilizar las notificaciones de retweet directamente y responder a los tweet.  Además también soporta un nuevo mecanismo para los retweet y es la posibilidad de personalizar el tiempo de llegada de las notificaciones y la vuelta de la personalización de avatares.

Al margen de los beneficios para aplicaciones específicas, Trillian 4.2 ofrece la posibilidad de previsualizar los links que nos envía son solo pasar el ratón por encima de ellos. Por ejemplo, con You Tube nos permite previsualizar  la imagen que nos están enviando. Esto nos permite detectar los enlaces que pueden suponer un riesgo para el ordenador y también saber a qué se refieren las URL’s acortadas.

Los iconos y paquetes de sonidos han sido movidos a otro lugar dentro del cuadro donde son más accesibles y también se ha añadido un nuevo paquete de iconos.

Ya está disponible para la venta en la web de Trillian.

Más información: Trillian 4.2 beta

Vía: Cerulean Studios’s Blog

1 Comentario

  1. Lanzada la versión estable de Trillian 4.2 para Windows, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] más de un mes que podemos disponer de la beta de Trillian para Windows 4.2, pero a partir de hoy ya podemos descargar la versión estable: Trillian for Windows […]

Comments are closed.