-

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo




Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo. El objetivo de estos propósitos no es otro que intentar mejorar nuestro estilo de vida. El problema es que, a la hora de la verdad, esos propósitos suelen caer en saco roto por uno u otro motivo. Para llevarlos a buen puerto, en muchos casos necesitamos una pequeña ayuda.

Ahora que estamos de lleno viviendo en la era digital, las aplicaciones móviles se han convertido en nuestros grandes aliados. Gracias a ellas dejar de fumar, aprender inglés o encontrar nuestra media naranja será mucho más fácil.

Si tú también eres de esas personas que están cansadas de no cumplir con los objetivos marcados, no te preocupes. Hoy te aconsejamos una serie de aplicaciones que te ayudarán con todos tus propósitos planteados para el año 2021.

Babbel para aprender inglés

Aprender inglés suele ser uno de los propósitos habituales cada inicio de año nuevo pero, a la hora de la verdad, son muy pocos los que consiguen realizarlo. Uno de los principales problemas para que esto ocurra, es tener que desplazarse hasta una academia para recibir las clases, pero esto tiene fácil solución gracias a Babbel.

Se trata de una aplicación donde podrás elegir entre 14 idiomas, lo que la convierte en la app de aprendizaje de idiomas en línea más completa. Lo bueno de esta aplicación, que cuenta también con una plataforma para estudiar desde un ordenador, es que los cursos empiezan desde el nivel básico, y poco a poco se van adentrando en niveles más complejos. También ofrece multitud de recursos, como una lista de verbos en inglés más utilizados, diálogos prácticos o reconocimiento de voz para mejorar la pronunciación.

También te puede interesar:
Disponible Spotify para Windows Phone 6

QuitNow! para dejar de fumar

Todo el mundo sabe lo perjudicial que resulta el tabaco para nuestra salud, pero para los que están enganchados a este vicio, es muy difícil dejar de fumar por sí solos. Siempre se puede acudir a algún experto que nos oriente y ayude en el proceso, pero si no puedes o simplemente no quieres, está la opción de utilizar la aplicación QuitNow!. Se trata de una aplicación que está disponible tanto para iOS como para Android, donde encontrarás una enorme comunidad de usuarios donde apoyarte para abandonar de una vez por todas el tabaco.

También te puede interesar:
Aplicación falsa para Android delata a quienes descargan software pirata

Para conseguirlo, QuitNow! te motivará mediante hechos prácticos, dándote una imagen objetiva de ti. También te ofrecerá retos basados en los cigarrillos que no has fumado y el dinero que has conseguido ahorrar en todo este tiempo.

Pierde Peso en 30 Días para ponerte en forma

Siguiendo con los propósitos clásicos, el perder peso y ponerse en forma es otro de los habituales. Son muchas las personas que se apuntan a un gimnasio con el año nuevo, pero tras un par de semanas lo abandonan. Y es que hay que tener mucha fuerza de voluntad para acudir a él tras una jornada de trabajo.

Para ponerte en forma sin salir de casa, puedes descargar la aplicación Pierde Peso en 30 Días, que ofrece un amplio abanico de ejercicios que te ayudarán a perder peso de una forma rápida y segura. Esta app dispone de entrenamientos sistemáticos, y los ejercicios irán aumentando en complejidad con el paso de los días. No hace falta ningún equipo, así que puedes hacer los ejercicios en casa.

También te puede interesar:
WorldWide Time, información del tiempo en tu Android

Monefy para mejorar tu capacidad de ahorro

La situación financiera actual no es nada alentadora. En cualquier momento uno puede perder su puesto de trabajo y si no tiene ciertos ahorros, lo puede pasar muy mal. Para mejorar nuestra capacidad de ahorro, podemos usar Monefy.

Se trata de una aplicación que ha sido desarrollada para ayudarnos a llevar una gestión de los gastos diarios y tener, en tiempo real, un mejor conocimiento del estado de nuestras finanzas. De esta forma, podrás saber cuánto te puedes gastar sin que entres en números rojos.

TripAdvisor para viajar durante el próximo año

Nuestro listado lo terminamos con uno de los propósitos que solemos aplazar más a menudo: viajar. A todo el mundo le gusta salir de casa y visitar lugares desconocidos, pero no siempre es posible. En el caso de que el próximo año no quieras pasar ni un segundo en tu casa, lo que necesitas es una aplicación que te ayude a programar todas tus escapadas. TripAdvisor es la herramienta ideal para encontrar hoteles, restaurantes, coches de alquiler y vuelos.

Además de todo eso, leyendo los miles de comentarios que realizan los usuarios, podrás agilizar el proceso de elección.

Sabemos que muchos de tus propósitos no son sencillos y que requieren de gran esfuerzo y constancia, pero no hay duda de que estas aplicaciones te ayudarán a convertirlos en realidad. ¿A qué esperas para probarlas?


También te puede interesar:
Las 10 mejores apps de videollamadas que debes conocer

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...