Cubie: una app gratis de mensajería móvil que suma descargas

cubie

Seguimos hablando de aplicaciones de mensajería en nuestro blog Messenger y vamos a hacerlo con una que está disponible desde hace algunos meses tanto en la Google Play como en la App Store y que está batiendo récords de descargas. Nosotros hoy queremos que conozcan a Cubie: una app gratis de mensajería móvil que suma descargas y de la cuál les contamos todos los detalles.

Por un lado, la aplicación Cubie les ofrece todas las posibilidades de cualquier otro programa de mensajería instantánea, pero además de eso, y precisamente algo tenía que hacer para que lleve acumuladas más de dos millones de descargas es que vamos a poder obtener funcionalidades añadidas para el chat, las cuales les desvelo justo a continuación.

cubie

La aplicación viene con una pizarra vitual en la que podemos hacer dibujos, nuestros propios emoticonos e iconos que luego vamos a poder compartir con nuestros contactos y además dentro de la app vamos a poder encontrar varios ya configurados que de seguro le dan a la conversación un contenido mucho más gráfico, que siempre suele gustar al público que más acostumbrado está al Windows Live Messenger de siempre.

En fin, que la aplicación Cubie es totalmente gratuita y por el momento se puede descargar para iOS y Android desde la web oficial.

Más info | Cubie

Últimos artículos

Scroll al inicio