Line, mensajería instantánea para móviles y escritorios

Line

Con el boom de WhatsApp son muchas las aplicaciones que quieren imitar las características de la popular aplicación de mensajería, y aunque por lo general no terminan siendo más que clones sin nada más por ofrecer, ahora nos encontramos con algo mucho más prometedor llamado Line.

Siguiendo la misma línea de WhatsApp o BlackBerry Messenger, Line nos da la posibilidad de enviar mensajes instantáneos de una forma fácil, rápida y, lo mejor de todo, sin costo alguno. Sin embargo, a diferencia de los antes mencionados, no sólo está dirigido al mercado móvil (aunque en un principio así lo era), pues también cuenta con aplicaciones nativas para Windows y Mac OS X, además de las propias para iPhone, Android y Windows Phone, pudiéndose sincronizar nuestra cuenta entre todas ellas. 

Line cuenta con algunas características adicionales muy interesantes, entre las que destaca el envío de vídeos de hasta 90 segundos y mensajes de voz de máximo 180 segundos; divertidos stickers que reemplazan a los emoticons; chats en grupo; así como soporte para compartir nuestra localización. Cabe destacar que todo esto bajo una interfaz de lo más sencilla y atractiva, y que además puede ser personalizada con diferentes fondos de imágen muy coloridos.

Aunque Line tiene un origen japonés y por tanto es en ese país en donde tiene un mayor número de usuarios, lo cierto es que poco a poco empieza a cobrar más popularidad en otras regiones, y no sería de sorprender que pronto empiece a ser una verdadera competencia para WhatsApp. Así que si están buscando una alternativa a la ya mencionado, les recomendamos que le den una oportunidad a Line en cualquier de sus plataformas.

Enlace | Line

(vía: Wwwhat’s New)

Últimos artículos

Scroll al inicio