Incredimail; la mejor opción de correo electrónico para tu iPad

Incredimail

La verdad es que a una aplicación para gestionar el correo electrónico, ya sea la propia de un servicio de mail como por ejemplo la de gmail para smartphones, o sea un cliente genérico con el que conectarnos a diferentes servicios le pedimos que sea rápida y que sea eficaz, pero tampoco le hacemos ascos a un bonito diseño, y eso es principalmente lo que diferencia a la que te vamos a presentar hoy con respecto a las demás, hablamos de Incredimail para iPad, que además se puede descargar gratis desde la App Store.

Probablemente si te apetece echar un vistazo, y tienes ganas de probar algo distinto, con las capturas que te mostrado a continuación te vas a enterar un poco más de que hablo cuando me refiero a Incredimail como una gran aplicación que consigue innovar en cuanto al diseño de la interfaz. Y precisamente además de bonita, que lo es y mucho, es muy funcional, ya que resulta muy intuitivo navegar por ella.

mzl.gvtfcwqq.480x480-75

Incredimail es para mi una de las mejores opciones de correo electrónico para tu iPad con la que vas a poder conectarte a ciertos servicios. Son los que puedes ver en la captura anterior, y como puedes comprobar son muchas, con lo que no creo que tengas ningún problema a la hora de conseguir que se convierta en tu cliente de correo electrónico para la tableta de Cupertino. Al final del post te dejamos el link, que además es totalmente gratuita la descarga.

mzl.hbivgczg.480x480-75

Más info | Incredimail

Últimos artículos

Scroll al inicio