Twitter saca nuevo diseño que incluye ciertas mejoras

La popular red, Twitter, ha anunciado en su blog que han lanzado un nuevo diseño, que además vendrá acompañado de nuevas mejoras y funcionalidades que no incorporaban el antiguo diseño.

Twitter lanza nuevo diseño y mejoras

Según han informado, con estas mejoras, los usuarios podrán acceder a un contenido más completo, acompañando a cada tuit con un contexto más rico, indicando más información de la que se muestra en la actualidad.

En general han sido 4 los cambios que han realizado.

1. Cambio en el diseño, donde se muestra una línea de tiempo más limpia. El diseño está formado por 2 columnas. A la izquierda, pestaña única y simplificada que agrupa @menciones, retweets, búsquedas y listas. A la derecha, seguidores, favoritos, y temas, con una importante novedad: archivos multimedia. El cambio del diseño también ha afectado al pájaro que acompaña a la red.

2. Mayor contenido audiovisual. Mayor facilidad a la hora de visualizar elementos multimedia como pueden ser imágenes o vídeos. Estos podrán ser embebidos directamente en Twitter gracias a la colaboración con Dailybooth, DeviantART, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, TwitVid, Ustream, Vimeo, Yfrog y YouTube.

3. Más información en cada uno de los tuits. De esta forma se mostrará más información para el usuario.

4. Mini perfiles. Ahora al hacer clic en el nombre del usuario, se podrá ver un mini perfil del usuario, sin la necesidad de navegar por la página.

Pueden ver todas estas mejoras en el siguiente vídeo.

Vía: Abc

Últimos artículos

Scroll al inicio