
Ya es un hecho, Windows Live Messenger 2009 es actualización obligatoria. Hace unos días, los usuarios de las versiones 8.1 y 8.5 comenzaron a recibir notificaciones sobre una nueva actualización disponible, y aunque era opcional descargarla, desde este momento ya es necesaria para poder iniciar sesión.
Tal y como adelantábamos hace poco, por ahora sólo quienes utilicen la rama 8.x del Messenger se verán forzados a actualizar; sin embargo, los que tengan la versión 2009 pero no así la última compilación, tendrán hasta mediados del mes de octubre para descargarla y así poder conectarse al servicio de Messenger.
Para evitar confundirse en relación a todo este tema, sólo sigue estos sencillos pasos: En la barra de herramientas de Messenger, selecciona el menú «Ayuda» y la opción «Acerca de Messenger»; en la ventana que se desplegará revisa que se muestra la siguiente línea: «Versión 2009 (compilación 14.0.8080.726)«.
Si tienes instalada esta versión de Windows Live Messenger no tienes de que preocuparte, si tienes una anterior, tendrás que actualizar tarde o temprano.
Enlace | Descargas – Windows Live