-

Adium 1.4 beta 18 para solucionar errores




Desde enero de 2010 no sabíamos nada de Adium, cuando lanzó su última versión para solucionar problemas de seguridad y ahora llega con una nueva beta, todavía no estable: Adium 1.4 Beta 18.


En esta nueva beta del programa multiprotocolo para Mac OS X encontraremos correcciones de todo tipo, arreglos de errores, mejoras e innovaciones.

En el capítulo de errores, se han arreglado los errores de soporte de Twitter,  recuperación del mensaje de estado de Facebook, o errores en la conexión con Gadu-Gadu, además de otros muchos errores menores.

También se ha desabilitado la autorización de peticiones de amistad de Facebook y mejorado el logging de Yahoo!, además de dar soporte para enviar y recibir mensajes con formato HTML para ICQ.

En cuanto a las mejoras que se han incluido se encuentra una mejor visualización de los errores de desconexión o en cuanto a la solicitud de autorización de los iconos de Windows.

Todavía no es la versión oficial pero al menos soluciona bastante errores y mejora otros muchos aspectos, con lo cuál es recomendable descargarla.

Más información: Adium Beta 1.4


También te puede interesar:
Hadu: mensajería basada en la comunicación recíproca

Lo último...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...

Qué debes saber sobre el email marketing para tu empresa

¿Sabes cómo ejecutar una campaña de email marketing exitosa? ¿Te preguntas si tu estrategia de email marketing está funcionando?
También te puede interesar:
Yahoo! Messenger corrige múltiples problemas en una nueva versión
Con alrededor de 269 ​​mil millones...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...
Artículo anteriorTwitHut, firmas con tweets
Artículo siguienteCyberLink Media Suite 8