Añáde memoria extra a tu iPad por medio de Hyperdrive

La gente de Sanho han lanzado al mercado un dispositivo que ayudará a todos aquellos amantes del iPad de Apple, a aumentar la capacidad de almacenamiento y no quedarse en los 32 GB de espacio que dispone.

hiperdryveHyperdrive nos aportará dos funcionalidades extra a nuestro iPad, una nos servirá como disco externo, y la segunda como lector de tarjetas, ya que iPad no incluye nada de esto e Hyperdrive puede leer hasta 12 tipos distintos, entre los que están SD, Memory Stick Pro Duo, etcétera.

La forma de pasar los archivos al iPad es muy sencilla, ya que se hace por medio de una pantalla táctil de 3.2 pulgadas que trae el dispositivo. Otra buena característica del Hyperdrive es su compatibilidad con cualquier PC o Mac, ya que si lo conectas a un ordenador, este lo reconocerá como un disco duro externo.

El Hyperdrive se comercializa en distintos tamaños de almacenamiento, siendo el precio del de 120 GB de unos 300 $, y así progresivamente hasta llegar al más grande, de 750 GB con un precio de 599 $.

Vía: Gizmologia

Scroll al inicio