-

Android 3.3, rumores y certezas




Como sucede siempre antes de cada lanzamiento importante, comienzan a trascender rumores. Ahora es el turno del sistema operativo de Google, Android 3.0, también conocido como Gingerbread.

Según un sitio web del Blogger Eldar Murtazin, Android 3.0 sería diseñado exclusivamente para MID y tablet PC y estaría a disposición de los usuarios a partir de octubre de este año.

Como dijimos, hasta ahora son sólo rumores, aunque la página web también menciona algunas características del sucesor del Android 2.2 (o Froyo), lanzado recientemente al mercado.

android-3.0

Entre ellas figuran que Android 3.0 correrá en CPU que tengan 1 GHz de velocidad como mínimo y que posean al menos 512 MB de memoria RAM.

Además, según señaló Murtazin, el nuevo sistema operativo de Google será para dispositivos con pantallas que superen las 3,5 pulgadas y tendrá soporte para resoluciones de pantalla de 1280 x 760.

Sin embargo, rápidamente Google corrigió esta información y dijo que estos datos no se refieren a los requisitos mínimos sino a las recomendaciones para que Android 3.0 funcione a un nivel óptimo.

Por otro lado, también se comenta que la interfaz de Android 3.0 sería diferente a las de las versiones anteriores del sistema operativo. Además, se dice que su interfaz tendría animaciones fluidas y sería muy parecida a la de Nexus One.

A pesar del lanzamiento de Android 3.0, Google mantendría el soporte para los usuarios de las versiones Android1.6 , Android 2.1 y Android 2.2, incorporadas en una gran cantidad de teléfonos móviles.




También te puede interesar:
Yamee, Yahoo Messenger en el móvil
También te puede interesar:
Instantdbird, el messenger de mozilla

Lo último...

5 innovaciones tecnológicas que crean un nuevo concepto de digitalización documental

La digitalización se ha convertido en un factor muy importante para la mayoría de las empresas. Poco a poco se va dejando de lado...

Servidores dedicados profesionales para todo tipo de proyectos con Ikoula

Poner en marcha cualquier proyecto online requiere de mucho esfuerzo, trabajo y contar con la mejor tecnología disponible para que siempre esté online. En...

La personalización del e-commerce ayuda a aumentar las ventas

El coronavirus ha afectado a nuestras vidas, provocando importantes cambios con los que debemos aprender a vivir. Dentro del mundo del comercio online, este...

¿Es la criptomoneda el método de pago futuro?

La criptomoneda ha captado, en los últimos años, la atención internacional después de experimentar un crecimiento significativo y notable, pero ¿es posible que se...

¿Sabes cómo comparar préstamos?

Sea cual sea el tipo de préstamo que estés buscando, es muy importante que aprendas a comparar préstamos. De esta manera, no solo conseguirás...