Antena 3 permite hablar por WLM mientras ves sus series

0

La cadena de televisión del Grupo Planeta, Antena 3, ha llegado a un acuerdo con Microsoft para que los usuarios de Windows Live Mesenger puedan ver su serie favorita en la misma ventana en la que chatea con sus amigos. De esta forma podrán ver la tv al mismo tiempo que hablan y, si son fans de la serie, comentar lo que va sucediendo en cada momento. Es la primera televisión en el mundo que ofrece esta posibilidad a sus telespectadores y por tanto usuarios de WLM.

el internado wlm

Para hacerlo sólo tendrán que arrastrar el vídeo desde el portal de vídeos hasta la conversación y automáticamente se podrá ver. Además se ha integrado el webmessenger con el visor de vídeos de Antena 3 para que desde la misma página puedan chatear con sus contactos.

Según los directivos de la cadena, «Esta nueva plataforma de vídeo es un salto en nuestra estrategia, 3.0, donde queremos que los usuarios de nuestro portal puedan tener otras experiencias más completas a la hora de poder ver nuestros contenidos. Ahora además de conversar con sus amigos de WLM, los usuarios de Antena 3 disponen de potentes funcionalidades adicionales, como la posibilidad de compartir sus vídeos favoritos con sus amigos con sólo arrastrarlos a la ventana de conversación de Windows Messenger«.

Suelo ser de las que se enganchan a las series pero siempre hay momentos en los que el guión se lia de tal forma que te acabas aburriendo, y no esta mal tener a alguien al otro lado para hablar en esos momento. Ejemplos de este nuevo servicio puede ser El Internado, Doctor Mateo o Física y Química.

También te puede interesar:
Q-MSN la versión de WLM para el móvil

Vía: Antena 3

Imagen: Genbeta