AOC lanza una tablet económica con Android 2.1

AOC es una empresa, que puede ser que no sea muy conocida para la gran mayoría de las personas, pero que tiene una larga experiencia en dispositivos informáticos, sobre todo en monitores. Sus productos se caracterizan por un precio reducido, que los convierte en productos muy apetitosos.

aoc-breeze-tablet-android

Su último producto que han lanzado ha sido una tablet, de precio reducido, pero con grandes características que la convierten en un gran producto.

Empecemos hablando del precio, ya que según han confirmado, podría estar rondando los 200 $, muy lejos de los precios de otros tablets.

Tiene una pantalla táctil de 8” con una resolución de 800 x 600, Procesador Rockchip aunque no especifican la frecuencia en la que se maneja, en el apartado del almacenamiento no esta mal, incluyendo 4 GB de espacio, pero siempre expandible mediante ranura MicroSD, en el apartado de conectividad, la tablet de AOC viene con WiFi y en lo que a batería se refiere, prometen hasta 12 horas de vida útil sin depender del toma corrientes.

Para terminar, utiliza el sistema operativo de Google, Android 2.1, todo un seguro de vida.

Vía: Gizmologia

También te puede interesar:
Apple presenta su nuevo iPad el 7 de marzo
Ir arriba