Magic Trackpad es el nuevo producto que ha lanzado la empresa Apple, un nuevo accesorio para los ordenadores Mac que ofrecen las mismas funcionalidades que los trackpad de los portátiles.
Este dispositivo es similar al que traen los portátiles pero de mayor tamaño y a modo de periférico para ser utilizado en los equipos de sobremesa
Este dispositivo utiliza la tecnología multitouch y que servirá como alternativa al ratón o bien como complemento a este, y que nos permitirá manejar el equipo con el uso de los dedos. Permite el manejo del equipo con gestos táctiles de hasta cuatro dedos.
El dispositivo está fabricado con un acabado de vidrio con aluminio y tiene asignada una inclinación igual que el teclado, por lo que este queda a la misma altura para que su utilización sea cómoda.
Para poder utilizarlo hay que disponer un Mac con tecnología inalámbrica Bluetooth y Mac OS X v10.6.4 o superior.
El dispositivo se puede adquirir en la Apple Store y el coste es de unos 69 €.
Vía: elgeek.com