Bing llega al iPad con muchas herramientas y novedades

La compañía Microsoft lanzó el jueves pasado una versión de su aplicación de búsquedas, Bing, para el iPad. Más que ser la versión para el iPhone adaptada para el iPad, la compañía ha desarrollado especialmente para el tablet de Apple y cuenta con una gran cantidad de herramientas muy útiles.

Por ejemplo, la aplicación de Bing para el iPad posee una una sección específica para que los amantes del cine puedan buscar películas y trailers, y encontrar los cine más cercanos a su ubicación.

También dispone de una zona con la lista de los términos más buscados y mapas con múltiples visualizaciones que brindan a los usuarios ayuda paso a paso para llegar a su destino, así como información sobre las condiciones del tráfico.

Bing llega al iPad con muchas herramientas y novedades

La aplicación de Bing para el iPad de Apple también ofrece información climática. Los usuarios podrán escoger hasta 5 ciudades diferentes para recibir actualizaciones continuas de sus condiciones climáticas.

Pero eso no es todo. Microsoft también ha añadido a su versión de Bing para el iPad la posibilidad de realizar búsquedas a través de la voz.

Realmente se trata de una aplicación muy completa que será muy bienvenida por los usuarios del tablet más exitoso del mercado. Si estás interesada en probarla, puedes descargarla de forma gratuita desde la App Store de Apple.

También te puede interesar:
¿Está preparando Twitter su propio Messenger?
Ir arriba