Facebook está cambiando progresivamente su diseño y la organización de tareas e iconos. Algunos usuarios ya han podido ver las versiones de pruebas que se están realizando en estos días y ya se adivinan algunas de las novedades.
Por ejemplo, en cuenta a la barra de encabezado, encontraremos la presencia de nuevos elementos, básicamente de acceso a los canales de comunicación: notificaciones, solicitudes y mensajes. El número de cada una de ellas aparecerá dentro de un globo rojo. Pinchando podemos acceder a cada uno de ellos.
Por ejemplo, las notificaciones pasan de la esquina inferior derecha a la barra superior y lo mismo sucede con las solicitudes que pasan de la parte superior derecha a la barra, ambas acompañando a los mensajes personales que ya se encontraban aquí. Digamos que Facebook está reuniendo todos los avisos que antes estaban repartidos por la pantalla.
También se están produciendo cambios en los grupos, y ahora se presentan de forma similar a la información del perfil de un contacto. Se ha añadido la integración con el feed de las noticias públicas de forma que se mostrarán notificaciones cuando algún miembro del grupo escriba en el muro o suba fotos. La finalidad es hacer más fácil la comunicación entre los grupos.
Por ahora estos cambios sólo los puedes disfrutar algunos usuarios pero pronto se implementarán para todos.
Vía: Inside Facebook
Vía: Incubaweb