La red social Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por las marcas y se ha abierto puertas a un mundo nuevo.
La red social de la fotografÃa se ha convertido en esencial para toda marca que quiera dar a conocer su producto, para ello se abre puertas a su público y la aplicación se lo pone fácil. Instagram cuenta con 230 millones de clientes que tienen la aplicación, lo que supone un 23% de crecimiento en un año.
Hoy queremos compartir con vosotros algunas de las marcas que han salido beneficiadas gracias al intercambio de fotografÃas, la interacción con los consumidores y por su elevadÃsimo número de seguidores.
VICTORIA’S SECRET
Con un total de 1.ooo imágenes compartidas, la marca de lencerÃa exclusiva ha conseguido más de 3.800.000 seguidores, algo de lo que hay que sentirse orgulloso si tu marca y sobre todo tus ángeles consiguen atraer a tanto público
RED BULLÂ
Ha llegado a las 1.100 imágenes compartidas y ha conseguido 1.200.000 seguidores. Desde su lanzamiento a la estratosfera la marca se ha hecho un hueco en el mundo de las marcas más conocidas.
NIKE
Sóo con 600 fotografÃas compartidas ha conseguido un total de 3.000.00 seguidores de la marca. Nike está al tanto de todo en la era digital y no se pierde ni una red social.
STARBUCKS
La cafeterÃa más cara del mercado únicamente comparte por el momento alrededor de 300 fotos y tiene un total de 2.000.000 de followers.
ADIDAS
800 fotos compartidas y 1.300.000 fans de la marca y seguidores en Instagram.
El ritmo al que crede la red social Instagram está superando su propio récord. Y es que nos gusta seguir a las mejores marcas. Se hacen más cercanas a nosotros cuando podemos ver una foto que ellas mismas comparten. Bien es cierto que, una imagen vale mil palabras.
Fotos | Pinterest