Casos de éxito en Instagram

La red social Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por las marcas y se ha abierto puertas a un mundo nuevo.

La red social de la fotografía se ha convertido en esencial para toda marca que quiera dar a conocer su producto, para ello se abre puertas a su público y la aplicación se lo pone fácil. Instagram cuenta con 230 millones de clientes que tienen la aplicación, lo que supone un 23% de crecimiento en un año.

Hoy queremos compartir con vosotros algunas de las marcas que han salido beneficiadas gracias al intercambio de fotografías, la interacción con los consumidores y por su elevadísimo número de seguidores.

VICTORIA’S SECRET

1618-20140218163028_1115579145

Con un total de 1.ooo imágenes compartidas, la marca de lencería exclusiva ha conseguido más de 3.800.000 seguidores, algo de lo que hay que sentirse orgulloso si tu marca y sobre todo tus ángeles consiguen atraer a tanto público

RED BULL 

2aef404244b72757d419a2a6205d467c-2

Ha llegado a las 1.100 imágenes compartidas y ha conseguido 1.200.000 seguidores. Desde su lanzamiento a la estratosfera la marca se ha hecho un hueco en el mundo de las marcas más conocidas.

NIKE

ff3a42e8a0b815b1fd1d5d01b76fc592

Sóo con 600 fotografías compartidas ha conseguido un total de 3.000.00 seguidores de la marca. Nike está al tanto de todo en la era digital y no se pierde ni una red social.

STARBUCKS

f2740354342e6c148a9a2618cfa309a0

La cafetería más cara del mercado únicamente comparte por el momento alrededor de 300 fotos y tiene un total de 2.000.000 de followers.

ADIDAS

800 fotos compartidas y 1.300.000 fans de la marca y seguidores en Instagram.

c3799f0438e229d4e07add7f9d0f4854

El ritmo al que crede la red social Instagram está superando su propio récord. Y es que nos gusta seguir a las mejores marcas. Se hacen más cercanas a nosotros cuando podemos ver una foto que ellas mismas comparten. Bien es cierto que, una imagen vale mil palabras.

Fotos | Pinterest

Scroll al inicio