-

Chrome 27 beta ya está listo




El navegador web Chrome es uno de los más poderosos y rápidos que existen para ordenador, pero su salto a los dispositivos móviles ha sido muy auspicioso y una clara demostración es el paquete de actualización Chrome 27 que a solo una semana del lanzamiento de Chrome 26 ya tiene una versión beta.

Si bien es una versión muy precaria, que irá recibiendo mejoras de forma regular, Chrome 27 ya cuenta con 4 nuevas opciones muy llamativas. Al analizarlas a fondo conoceremos cuales son las ventajas diseñadas por Chrome para ofrecer la mejor calidad de navegación web.

chrome

Lo primero que llama la atención es que Chrome 27 finalmente nos permite navegar por páginas web a pantalla completa. Al hacer scroll hacia abajo la barra de dirección desaparecerá y tendremos más espacio en la pantalla del móvil para ver la página.

Además la barra de navegación Omnibox ha sido mejorada para facilitar las búsquedas sin convertirse automáticamente en una URL, sino que habilita a que sigamos editando el término en la barra.

También hay mejoras en el sistema de sitios web con certificados. Hasta ahora Google Chrome tenía algunos problemas con los sitios de este tipo, pero desde Chrome 27 podremos agregar nuevos certificados de clientes y así no habrá limitaciones en el acceso a ninguna página web.

La versión Chrome 27 para tablets Android también nos permitirá ver el historial de navegación, solamente tenemos que mantener el botón de retroceso pulsado para que aparezcan los links anteriores que hemos visitado en la pestaña.

También te puede interesar:
LINE TV, el nuevo servicio de videos de LINE

El navegador de páginas web Google Chrome es uno de los más potentes en PC, y ahora su versión 27 para Android nos ayuda a entender más como de a poco las tecnologías van migrando desde el ordenador hasta el móvil, al punto que su versión más reciente es potente, rápida y versátil.


También te puede interesar:
Google mostró el sistema operativo Chrome en funcionamiento y anunció su llegada para mediados de 2011
Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...