-

¿Cómo agregar un contacto a WhatsApp en Windows Phone?




Cada aplicación tiene sus peculiaridades dependiendo del sistema operativo en el que corre. En este caso hablamos de WhatsApp Messenger, el famoso mensajero instantáneo que cuenta con más de 450 millones de usuarios entre diversas plataformas incluyendo Android, iOS, Symbian y Windows Phone.

Si eres usuario de algún teléfono con la plataforma de Microsoft y estás dando tus primeros pasos entonces puede que quieras aprender a incluir a tus amigos en tu lista de contactos, de forma tal que comiences rápidamente a chatear con ellos aprovechando tu conexión a Internet.

WhatsApp Windows Phone 2

Para agregar contactos de WhatsApp en Windows Phone los pasos son sencillos, así que iremos siguiendo cada uno de ellos para que no haya ningún tipo de error.

Lo primero que tenemos que asegurarnos es que tenemos el número del contacto en la agenda del teléfono. WhatsApp saca los contactos directamente de nuestro listado de forma tal que solo tengamos que introducir una sola vez los datos de cada persona.

WhatsApp Windows Phone 1

Si el contacto ya está en nuestra lista abrimos WhatsApp y deslizamos la pantalla hacia la izquierda para que aparezca la pestaña Favoritos. En la parte inferior de la pantalla aparece un icono con forma de lupa, presiona allí y busca el número del nuevo contacto.

Cuando el número no aparece puede ser porque no se actualizó el listado de contactos. Se puede actualizar de forma manual, desde Favoritos pulsa en el icono con tres puntos en la zona inferior derecha, pulsa en la opción actualizar y revisa si el nombre de tu nuevo contacto ya figura.

También te puede interesar:
WLM Safe, más seguridad para Windows Live Messenger

De esta forma podrás actualizar en pocos minutos tu lista de contactos para que aparezcan tus nuevos amigos listos para chatear no solo a través de SMS tradicionales sino aprovechando las ventajas que ofrece WhatsApp, desde enviar mensajes de texto y fotos hasta videos, notas de audio o crear chats grupales.


También te puede interesar:
Socialcam
fa37ac68887a076f5df39901dd32a372?s=96&d=wp user avatar&r=g
Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

Cómo funciona el diseño web

Si desea establecer una empresa de diseño web o incluso una pequeña consultora de diseño web en Barcelona, la ciudad de Barcelona tiene varias...

El consumo de un router WiFi supone menos de un euro de la factura mensual de la luz

En los últimos días, mucho se está hablando del cambio en las tarifas eléctricas basadas en tramos horarios que ha entrado en vigor a...

Día del Orgullo Friki: estos seguros son de lo más raro

Mañana día 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki. Aprovechando esta efeméride, desde el comparador Acierto, han querido recopilar algunas de...

Consejos para realizar videoconferencias sin riesgos

Las nuevas tecnologías han llegado para mejorar nuestra calidad de vida. Este último año, a causa del coronavirus, el uso de las videoconferencias se...

El futuro de la seguridad: un mundo sin contraseñas

Las contraseñas vienen formando parte de nuestras vidas desde hace décadas, pero estas siempre han supuesto un problema de gestión para los usuarios y...