Consejos para cumplir los objetivos que tienes este año

0

Todos los años seguro que haces lo mismo: marcarte nuevos objetivos que cumplir para el año que acaba de empezar. Y seguro que muchos años también pasa lo mismo: empiezas el año dándolo todo para alcanzar esos objetivos pero con el paso de los meses los vas dejando de lado. Uno de los casos más típicos es el del ejercicio físico: empezar el año yendo todos los días a la semana, al cabo de dos meses solo dos o tres y llegar a verano sin pasar el gimnasio. Eso sí, la cuota del gimnasio la sigues pagando todos los meses. Para que no te ocurra esto, aquí van algunos consejos para los objetivos más típicos de año nuevo.

Hacer rutinas de ejercicio diarias: si eres de los que quiere perder peso o ponerse en forma este año, lo mejor es que establezcas tu propia rutina. Apuntarse al gimnasio es muy fácil, pero ir todos los días se hace más complicado. Por eso, puedes establecerte una rutina de ejercicios para que no tengas que salir de casa y solo necesites material deportivo básico: pantalón y camiseta de deporte y una colchoneta para no tener que estar en el suelo. Lo mejor es seguir algún tutorial de Youtube que muestre una rutina en la que haya que repetir una serie de ejercicios e incrementar la dificultad con el paso del tiempo. También puedes echar un vistazo a apps para hacer deporte y ejercicio, hay muchas disponibles y la mayoría son totalmente gratuitas. Gracias a la tecnología ahora no tienes excusa para no hacer deporte este año, ya que no tendrás ni que salir de casa.

Ahorrar: por normal general, mientras más dinero se gana más se gasta. Y mientras más se gana más fácil es olvidarse de llevar las cuentas y saber en qué se te va el dinero. Afortunadamente, ya no hace falta que saques papel y boli para llevar las cuentas del dinero que ganas y del que gastas, ni tampoco comprar una hucha de cerdito de las típicas para guardar todo el dinero que ahorras. Gracias a la tecnología podrás administrar de forma efectiva tus finanzas personales, hay muchas aplicaciones para móvil, tanto para iOS como para Android que te permiten tener tus finanzas personales controladas. Además, el dinero que ahorres podrás invertirlo utilizando una app para invertir en forex: con la que operar en monedas tan conocidas como el dólar americano o el euro.

Aprender inglés: este es otro de los grandes propósitos, pero al igual que pasa con hacer deporte, muchas veces la excusa de que hace frío hace que nos olvidemos de ir a clases durante un tiempo. Ya no hace falta que busques una academia ni un profesor particular para que te dé las clases en casa: con una aplicación podrás aprender inglés, tanto si tienes un nivel avanzado como si solo sabes lo básico. También hay muchas páginas webs con muchos ejercicios para que pongas en práctica todo lo que vayas aprendiendo.

Dejar respuesta