Encuentra cualquier tipo de recambio para tu coche con la aplicación AUTODOC

0

Cuando sufrimos algún tipo de avería en nuestro vehículo, lo más habitual es llevarlo a nuestro taller de confianza para su reparación, aunque hay ciertas cosas que podemos hacer nosotros mismos. De esta forma, nos podemos ahorrar importantes cantidades de dinero en mano de obra y piezas. Para ello, lo único que necesitamos son algunas herramientas básicas y saber donde encontrar las piezas de repuesto que necesitamos. La solución a esto último la encontramos en la aplicación móvil de autodoc.esEn esta aplicación podrás encontrar, a través de un buscador avanzado, piezas de recambio para tu automóvil. Lo mejor es que podrás hacer el pedido desde la misma app y mediante un solo clic.

Sencilla y muy eficaz

El objetivo de esta herramienta, no es otro que ofrecer la posibilidad de encontrar todo tipo de piezas de forma sencilla y rápida. Para ello, una vez que tengamos instalada la aplicación en nuestro dispositivo móvil, la app nos pedirá que registremos nuestro coche. De esta forma, a la hora de buscar piezas nos mostrará aquellas que sean compatibles con nuestro modelo. En el caso de tener más de un vehículo, se podría añadir todos ellos.

Para cada producto de su extenso catálogo, la aplicación nos muestra información muy detallada, así como imágenes para asegurarnos de que realmente esa es la pieza que necesitamos. Además de esa información, nos informará de si la pieza está en stock o no. También nos da la posibilidad de compartir la información con nuestros contactos.

Comprar con un click

Para tener éxito con cualquier comercio electrónico, es fundamental facilitar el proceso a los usuarios. De esta forma, AUTODOC ofrece la posibilidad de procesar el pedido utilizando para el pago alguno de las muchas opciones que ofrece. A destacar, que una vez realizado el primer pedido desde la aplicación, las siguientes compras se pueden hacer con un solo click. No hará falta meter de nuevo nuestra información.

También te puede interesar:
Las mejores apps para Instagram ¡que te convertirán en un PRO!

Lo mejor de todo, es que la aplicación está disponible tanto para dispositivos Apple como Android, por lo que os la podéis descargar desde el appstore de Apple o desde el playmarket de Android.