-

Critizen, la app para Android donde subir tus quejas




Gracias a los smartphones y las apps de redes sociales y conectividad constante, es posible utilizar diferentes medios para opinar y hacer llegar a nuestros contactos ideas y pensamientos. Era solamente cuestión de tiempo hasta que algún desarrollador creará una app específicamente pensada para quejarse, ahora existe, se llama Critizen y es exclusiva de Android.

La aplicación permite quejarse directamente con las empresas responsables de ofrecer algún servicio con fallos, precios excesivos o quizás para hacerles llegar nuestras felicitaciones si estamos muy satisfechos con su trabajo.

Fuente:  Critizen
Fuente: Critizen

Mucho más que un archivo de críticas

A diferencia de otras apps que solamente reciben críticas positivas y negativas y las muestran como si fuera un tema en un foro, Critizen se enfoca en hacer llegar directamente las críticas a las empresas involucradas. El mensaje llega directamente a los responsables de la empresa, pero no se trata de una suplantación de los medios habituales de quejar y consultas.

¿Cuántas veces necesitaste quejarte por el fallo de un servicio pero al llamar solamente fuiste atendido por una máquina contestadora que no te brinda información detallada? Ahora con Critizen estó no sucederá, de todas formas sus desarrolladores sostienen que sigue siendo una app y no reemplaza las quejas a través de mecanismos oficiales.

Para usar Critizen solamente necesitamos registrarnos o ingresar al servicio con nuestra cuenta de Google. Una vez hecho este primer paso ya estamos habilitados para navegar entre las diferentes secciones de la app para Android y conocer quejas, reclamos y felicitaciones sobre diferentes empresas y servicios web actuales.

También te puede interesar:
La polémica Facebook Messenger llega a los 500 millones de usuarios

Cada usuario en Critizen es responsable de lo que publica, no hay una protección de la identidad de los usuarios ya que el objetivo es que las quejas sean verídicas y pensadas para mejorar el servicio. Una empresa que se preocupa por sus clientes no tardará en responder y resolver cualquier duda o contratiempo que haya tenido un usuario.


También te puede interesar:
XiiaLive Lite: escucha radios de todo el mundo

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...