Cuál es el mejor patinete eléctrico calidad precio

Los patinetes eléctricos se han convertido en uno de los medios de transporte más utilizados hoy en día en las ciudades y pueblos de todo el mundo. Se trata de un medio que ofrece gran comodidad, y que permite ir de un lugar a otro de rápida y cómoda. El problema que nos encontramos aquí, es que cada vez existe un mayor número de modelos diferentes, por lo que resulta complicado saber cuál de todos ellos es el más adecuado. En estos casos, nosotros siempre recomendamos centrarnos en la relación calidad precio. En este sentido la marca Skateflash cuenta con dos modelos que destacan por ser unos de los que mejor relación calidad precio ofrecen. Nos estamos refiriendo a sus modelos Echo y Avantsee. En su página https://www.skateflash.com/16-patinete-electrico se puede ver más información sobre estos patinetes.

Pero nosotros hoy, nos vamos a centrar en el modelo Avantsee, un patinete considerado premium y que se puede definir como una bestia del asfalto. Puede sonar un poco fuerte decirlo así, pero cuando conozcáis sus características más destacadas no dudaréis en afirmar que es uno de los mejores patinetes eléctricos que nos podemos encontrar en el mercado.

Skateflash Avantsee, un patinete premium

Lo primero que os llamará la atención más ver este modelo de patinete eléctrico es su diseño. Se trata de un modelo que pesa 19 kilos, debido a su potente batería, y que tiene unas dimensiones de 118 cm de alto por 57 cm de largo y cuyo chasis es de aluminio. Pero lo que realmente os llamará la atención, y que lo hace diferente a la mayoría de patinetes eléctricos, es el ancho de su base, ya que esta mide 20 cm, muy superior a lo habitual. Este tamaño permite poder poner los pies en paralelo, lo que mejora la estabilidad y ofrece mayor comodidad.

También te puede interesar:
Diles a todos que eres un PC

Hemos comentado que cuenta con un potente motor de 600W, superior a los habituales que oscilan entre los 250W y 300W. Gracias a esta potencia, se consigue una mayor velocidad de salida, además de poder subir sin problemas, cuestas de hasta un 20% de inclinación.

Sistemas de seguridad para una conducción más eficaz

A la hora de utilizar cualquier patinete eléctrico, la seguridad que transmita al conductor es clave para un mejor manejo del mismo. En este sentido, el modelo Skateflash  Avantsee ofrece diferentes características centradas en la seguridad.

La primera de ellas, que podemos destacar, es su doble sistema de suspensión delantera y trasera, pero en esta última nos encontramos dos amortiguadores en vez de uno. Gracias a esto, se consigue mayor estabilidad al pasar sobre cualquier bache.

También hay que destacar su sistema de frenado. Aquí nos encontramos un freno tipo tambor en la parte trasera, mientras que la parte delantera cuenta con un freno de disco. La combinación de estos sistemas de frenado, permite clavar el patinete y evitar los peligrosos derrapes que pueden terminar en caídas.

Otro sistema importante de seguridad, y que no todos los patinetes del mercado cuentan con ello, es su sistema de alumbrado. Este modelo cuenta con luces delanteras y traseras, además de varias tiras de luces LED que ayudan a una mayor visibilidad cuando es utilizado de noche.

Otras características a destacar

Para finalizar, habría que destacar sus tres modos de circulación con los que cuenta: lento, medio y máximo rendimiento. Un modo de conducción que podemos modificar desde su pantalla que incluye, además de la potencia o el frenado.

También te puede interesar:
Postales navideñas con emoticones

Por todo lo que hemos comentado, creemos que no nos equivocamos al señalar que estamos ante uno de los mejores patinetes eléctricos en lo que a relación calidad precio se refiere. Si estás pensando en comprarte un patinete eléctrico para moverte por tu ciudad, no lo dudes y apuesta por los modelos con los que cuenta Skateflash, seguro que no te arrepentirás.

Ir arriba