Daños por los fallos de Blackberry ¿los van a pagar?

¿Qué resarcimiento pueden pedir los usuarios afectados por la falta de servicio de Blackberry?

Actualmente en internet, tras la recuperación de Blackberrry se habla de la posibilidad de que la compañía tenga que pagar a sus clientes por daños y perjuicios. Para los que les gusta pelear y estén dispuestos a llevar sus derechos hasta lo más alto, entonces les comento que pueden empezar por escribir una carta de reclamación y ponerse en contacto con una asociación de consumidores, quizás, tras algun tiempo puede que con tantas reclamaciones algo se consiga.

Sin embargo, aunque suelo ser optimista, en este caso, no creo que vayamos a obtener mucho los clientes, porque las trabas que se buscarán desde blackberry serán muchas, alegando siempre que la responsabilidad es limitada. Por otro lado, cabe demostrar que esos daños y perjuicios puedan ser valorizados.

Y ya por último, he estado leyendo en Twitter que hay una especie de recompensa que se pueden llevar los usuarios de Blackberry y que equivaldría a unos 2 euros por cliente. Con ese poco dinero para cada usuario y el dineral que le supone a la compañía, yo optaría porque nos regalasen alguna app o juego. Al menos estaríamos más contentos, como paso con Sony Ericson. En fin, que ya veremos, porque aún nada esta escrito.

Últimos artículos

Scroll al inicio