-

Digsby, nueva actualización corrige una gran variedad de problemas




digsby.jpg

El popular cliente de mensajería multiprotocolo, Digsby, ya cuenta con una nueva actualización, la Build 75. Esta nueva entrega no tiene tantas novedades como la revisión anterior, pero sí incluye una gran variedad de correcciones.

Entre las principales mejoras, se han solventado algunos bugs en el apartado de Twitter que provocaban problemas de conexión y que los mensajes se mostraran fuera de orden. Y como novedad, ahora los contactos que tengamos bloqueados se distinguirán del resto de nuestros amigos con un icono en específico.

Además, se ha mejorado el soporte para Windows 7, en concreto para la función Aero Snap que maximiza una ventana al moverla al borde de la pantalla.

Los responsables de Digsby también aseguran que se han cerrado más de 100 bugs, en los que se incluyen diferentes fallos de estabilidad y rendimiento. Si aún no has actualizado, mejor no esperes más tiempo y hazlo cuanto antes.

Enlace | Digsby


También te puede interesar:
Top 3 de la mensajería instantánea para no perderse

Lo último...

El futuro de la seguridad: un mundo sin contraseñas

Las contraseñas vienen formando parte de nuestras vidas desde hace décadas, pero estas siempre han supuesto un problema de gestión para los usuarios y...

Evolución del perfil del usuario de email en los últimos 50 años

Parece mentira, pero ya son 50 los años que el correo electrónico convive con nosotros. A lo largo de todo este tiempo, los usuarios...

IA y el machine Learning para optimizar el aprendizaje

No hay duda de que la formación online es el futuro, pero para ello, es necesario contar con las herramienta y tecnologías adecuadas a...

Netflix sigue apostando por las producciones locales para seguir líder del mercado streaming

Los distintos métodos que sigue Netflix a la hora de estrenar sus contenidos favorecen la repercusión internacional de películas originales de producción local y,...

Nuevo servicio de gestión de citas sanitarias por WhatsApp desarrollado por Servinform

Con el fin de mejorar la accesibilidad de los usuarios a sus servicios clínicos, desde Servinform han lanzado un nuevo canal de comunicación. Gracias...