Dislike, una extensión de Firefox para Facebook que muestra «lo que no te gusta»

0

Dislike es una nueva extensión de Firefox para Facebook con la que podremos señalar lo no «No me gusta» dentro de nuestra página o cuenta de la red social. Por defecto Facebook, no cuenta con ella, así que sólo podrán usarla los usuarios que disponga de Firefox en su ordenador y que lo utilicen.

dislike

¿Qué nos permite esta extensión? Pues por ejemplo, manifestar nuestra disconformidad con un comentario o una entrada en el tabló que haya hecho algún contacto.  En una especie de base de datos Dislike almacena una base de datos de todos los elementos, puntos, etc… que no nos han gustado de forma que luego podemos verlos, tanto nosotros como todos aquellos usuarios que tengan la extensión instalada.

Se representa a través del pulgar hacia abajo, muy al estilo del circo romano. Además de disconformidad, también puede expresar que alguien está de bajón o enfermo, o con problemas, entonces la mano boca abajo será, por un lado una representación de que está mal, está FAIL, y por otro lado de apoyo para que salga del bache.

Debemos decir que todavía es una herramienta experimental, con lo cuál puede tener algún que otro fallo.

Descargar Dislike for Facebook

Vía: Visual Beta