Decrap es una aplicación excelente para usar en caso de comprar una nueva PC, ya que está diseñada para eliminar el software que viene instalado con tu ordenador (Bloatware), sin complicaciones y con solo un par de clicks.
El programa puede identificar que software basura está instalado en tu ordenador, reconoce la marca de tu PC y encuentra todos los programas que vienen instalados de fábrica, y luego te da la opción de quitarlos. Es muy cierto, muchas veces los programas de este tipo no son eficientes y terminan consumiendo más recursos de los necesarios, además de encenderse solos o simplemente ocupar espacio en disco porque nunca los abrimos.
El funcionamiento de Decrap es automático, nada más instalarlo el software se encarga de escanear todos el bloatware y puede funcionar con la eliminación automática o manual, para que elijamos programa por programa los que deseamos desinstalar.
A diferencia de otros programas que ayudan a desinstalar aplicaciones, Decrap tiene un menú muy intuitivo y todos los mensajes y acciones están correctamente explicados, es ideal para novatos. Totalmente en español, el programa incluye un generador de puntos de restauración para copiar el estado de nuestro ordenador previo a cualquier desinstalación. En caso de que haya problemas, de forma automática podemos volver a la anterior configuración de la PC y asunto arreglado.
Además de poder limpiar archivos basura, Decrap también incluye un limpiador de registro para optimizar el rendimiento de la PC en todo momento. Su forma de trabajo, especializada en la detección de las marcas más importantes de computadoras portátiles (Dell, Toshiba, Lenovo, ASUS), permite que puedas obtener los mejores resultados de forma rápida y eficiente.
Si quieres optimizar al máximo el rendimiento de tu PC, ya sabes con que programa eliminar el bloatware en pocos pasos.